Este es uno de los seis kits y videos que 4C for Children ha desarrollado para ayudar a apoyar el aprendizaje y desarrollo de su hijo en la primera infancia.
Mire los videos de conexiones rápidas para obtener más información sobre lo siguiente:
De Rutinas Familiares
Establecer rutinas en una estructura familiar les da a los niños algo que pueden esperar y contar todos los días. Sin ser demasiado estricto, sea lo más consistente posible y verá cuánto se beneficia su hijo y su familia.
De Matemáticas en la Vida Diaria
Dondequiera que vayamos, ¡las matemáticas están a nuestro alrededor! Todo lo que necesitas hacer es buscarlo y encontrar formas creativas de darle vida.
El Poder Del Juego
Los niños pequeños aprenden mejor a través del juego. Cuando un niño se divierte, experimenta más, su vocabulario crece y amplía su comprensión del mundo que lo rodea. El juego puede ser divertido y serio. Recuerde mostrarle a su hijo lo mucho que se está divirtiendo usted también.
Desarrollo Socioemocional
Los niños pequeños a menudo no tienen las habilidades oh el lenguaje para expresar sus emociones. Comprender, apoyar y ayudar a los niños a reconocer sus emociones los alienta a ser abiertos sobre cómo se sienten. Esto ayuda a los niños a aprender a reconocer sus sentimientos y controlar cómo se expresan con los demás. Estas son habilidades importantes para aprender a ingresar a grupos sociales más grandes como las escuelas.
Manejar Grandes Sentimientos
El Manejo de grandes sentimientos Los niños pequeños están aprendiendo activamente cómo entender el mundo que los rodea y es posible que aún no tengan las habilidades o el lenguaje para expresar sus sentimientos. Esto puede causar frustración tanto para el niño como para usted. A veces, el niño puede necesitar ayuda con una tarea o para resolver un problema. Pero lo más importante, es que necesitan nuestra compasión y empatía.
El Poder De Las Conversaciones Cotidianas
Una cosa simple que puede hacer para tener un impacto significativo en el desarrollo de un niño es participar en conversaciones abiertas que requieren más que respuestas de “sí” o “no”. Este tipo de conversaciones simples que ayudan a un niño a desarrollar un vocabulario más amplio, comprender problemas complejos y pensar críticamente sobre el mundo que los rodea.